Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/rossf549/public_html/legacydocs.flothemes.com/wp-content/themes/documentation-old/functions.php on line 209
» Problemas de Instalación

Problemas de Instalación

El problema mas común al instalar nuevos temas de WordPress es un mensaje de error “Tema Incompleto y / o estilos de páginas faltantes” que se muestra al intentar cargar o activar el tema.

Este error se produce cuando el archivo que se carga es incorrecto. Cuando descargas tu tema recibes un archivo .zip precedido con el nombre del tema por ejemplo blanco.zip. Este archivo contiene varios archivos para la instalación del tema, como documentación, plugin de actualización, contenido de demostración, etc.

Para instalar el tema, es necesario descomprimir el archivo que descargues y, en la carpeta desempaquetada, verá algunas carpetas. De todos esos archivos necesitas el archivo zip llamado “theme_name.zip” dentro del zip original, donde ‘theme_name’ es el nombre actual del tema. Deberás instalar el “theme_name.zip”.

Por ejemplo a continuación puedes ver que he descomprimido el archivo blanco.1.7.2.zip, dentro de esta carpeta descomprimida puedes encontrar el archivo zip que debes subir “Blanco.zip”.

Installation_Problems

Archivo demasiado grande al subir tamaño máximo

Esto ocurre cuando tu WordPress tiene un tamaño máximo de carga de archivo de medios / o tu proveedor ha establecido un tamaño máximo de archivo de carga. Si se produce este error, debes cargar su tema mediante FTP, puedes ver cómo hacerlo aquí.